Make your own free website on Tripod.com
Noticias


Crean comisión apoyo para ferias ecoturísticas

uh / santo domingo


Fue conformada la comisión de apoyo a la séptima versión de la Feria Ecoturística y de Producción que se realizará en esta provincia, creada para aunar esfuerzo a fin de garantizar el éxito del evento que tratará sobre el rescate de las sierras.

La feria se llevará a cabo del 27 de marzo al 6 de abril del 2003 en el municipio de El Cercado (el Edén del Sur) comprendiendo, las provincias de San Juan y Elías Piña.

La comisión está integrada por Dorila Bautista, gobernadora de Elías Piña, Ángel Ramírez, de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, coronel del Ejército Nacional, Lucas Álvarez, y por los ayudantes civiles del Presidente de la República en la provincia, entre otras personalidades.

El doctor José Serulle Ramia, presidente de la Fundación Ciencia y Arte, dijo que durante seis años consecutivos ha venido realizando las ferias ecoturísticas en el país, y que esta séptima versión del evento tiene un carácter estratégico para el bienestar económico y ambiental, y en particular para las poblaciones donde se efectuará la actividad.

Serulle manifestó que el pueblo dominicano no conoce su propio país, ni su riquezas culturales, arqueológicas y naturales, además dijo que esta es una brillante oportunidad para conocer los atractivos ecológicos y ecoturísticos que tienen estas dos provincias del lejano y amado Sur profundo. Al finalizar el encuentro donde quedó conformada la comisión de apoyo a la actividad, Serulle Ramia mostró a los presentes el afiche y el brochure de lo que será la feria ecoturística y de producción en la región El Valle, la cual la componen las provincias de San Juan y Elías Piña.


Volver al index

 

http://www.Provinciasdominicanas.org
© Derechos Reservados - 2003